Calidad de vida

Opciones para celebrar a mamá

Redacción Kondinero

22/10/2021

A mamá no le importará si tu regalo es grande o pequeño, mientras esté acompañado de mucho amor, será más que bien recibido.

Haz de este 10 de mayo una fecha inolvidable y sal de las típicas visitas a restaurantes o flores y atrévete a descubrir obsequios que son igual o hasta más sorprendentes, e incluso económicos.

Primero, es muy importante que observes sus gustos, y a partir de ahí, revisa las opciones que se te ocurran. Sin embargo, si no tienes mucha idea, aquí te compartimos algunas alternativas:

  1. Llévale el postre que tanto le gusta. En las pastelerías hay una gran variedad de opciones como los telegramas de chocolate (con un mensaje cariñoso), tartas temáticas (con una figura en especial). Otra opción es cocinar ustedes mismos el postre. Sólo procuren dejar todo limpio, en caso de hacerlo en la casa de mamá. 
  2. Invitarle un corte de cabello, una manicura, unas luces o una sesión de spa, le resultará muy agradable y placentero. No dejes de considerar los masajes relajantes o tratamientos faciales, además de que hay para todos los bolsillos.
  3. ¿Hace cuánto que tu mamá no va al teatro o a tomarse una copa? Irte con ella a un parque de diversiones, al teatro, al museo, un concierto o al cine son opciones perfectas para sorprender. A lo mejor lleva meses diciendo que quiere ir a ver un musical y nadie le hace caso, este es el momento perfecto para darle una celebración especial e inolvidable.
  4. Otra posibilidad es sorprenderla con una escapada al aire libre. Ya sea que esté entre los planes familiares, o sólo madre e hijo o hija, salir bastante bien y económico si ustedes preparan el picnic. Los viajes cortos también pueden resultar ideales. 
  5. Si mamá disfruta ir de compras, ya sabes qué hacer. Aunque tengas libertad financiera, es importante que elabores un presupuesto, y si éste es generoso, pueden finalizar la celebración con una cena en algún lugar que ella desee conocer. 
  6. Por un día haz que tu madre se olvide de todo: prepara tú la comida, encárgate de poner la mesa, de que todo esté en su sitio y que no falten las flores. Trata de hacerle su día más fácil y relajado. Sorpréndela con un desayuno delicioso y en la cama, o una cena sorpresa con los seres que más ama.

Pero, sobre todas las cosas, dile que la amas y agradece todo lo que ella te ha brindado en la vida.

Si en tu planeación financiera está verte más espléndido, en Kondinero podemos ayudarte a festejarla como se merece. Acércate con alguno de nuestros asesores y  ¡Feliz Día de las Madres!

Fuentes: Imagen, Actitud Fem, guiainfantil.com, Excélsior

Nueva llamada a la acción

COMPARTIR

Comentarios