Kondinero Soluciona tu vida

Calidad de vida

Regalos de última hora para el 14 de febrero

Redacción Kondinero

12/02/2018

¿Aún no sales de la cuesta de enero y ya tienes el 14 de febrero encima? No te preocupes, con estos consejos no quedarás mal con tu pareja o amigos, ni tampoco con tu bolsillo.

La creatividad es una de tus mejores aliadas en este Día del amor y la amistad. Si tuviste algunos inconvenientes y no pudiste planear con tiempo, aquí te damos algunos tips sobre regalos de última hora para el 14 de febrero, y además, originales.

 

¿Qué debes considerar?

Sus gustos. Si ella es fanática de algún equipo de futbol no le regalarás algo del equipo contrario, ¿verdad? O si a él no le gusta el azul no le obsequies algo de ese color. Esos detalles hacen la diferencia.

No caigas en clichés. Nada de chocolates, peluches o tarjetas. Están caros y no hacen sentir a la persona especial porque todo mundo regala eso.

Obsequia algo útil.

Calcula tu capacidad de pago. No regales algo muy costoso por quedar bien y que afecte tu bolsillo, o que genere conflicto por el tema del gasto familiar.

-Evita los restaurantes o cafeterías, y más si no tienes reservación.

Si quieres sorprender a tu pareja en esta celebración del 14 de febrero, checa estas opciones:

-Si tu pareja o amigo es amante de la música, unos audífonos pueden hacer la diferencia. Los hay de buena calidad por menos de 200 pesos

-Artículos de oficina como plumas, o post it o termos relacionados o personalizados según el oficio que tenga. Si tu esposa es enfermera o médico, puedes obsequiarle algo con forma de estetoscopio.

-Celebren ese día siendo voluntarios en algún hospital, asociación, refugio de animales o banco de alimentos. Suena contradictorio, pero ayudar a los que lo necesitan llena el corazón y disfrutarán hacer eso juntos

-Una tarjeta de regalo en su tienda favorita

-No está de más organizar una cena en casa, acompañada de juegos de mesa, maratón de películas o alguna actividad que refuerce los lazos. Crea una playlist con música que le guste.

-Haz uno o más cupones para que puedan usar juntos, por ejemplo puedes regalar “vale por un masaje”, “vale por dos elecciones de películas”, “vale por un maratón de videojuegos”. En esto puedes ser muy creativo, el chiste es convivir y hacer actividades que los dos disfruten.

-También puedes sacar el chef que llevas dentro y hornear un pastel o hacer algo salado. Gastas menos y al mismo tiempo le preparas algo que le gusta.

-Un picnic o viaje pequeño a algún lugar natural, fuera de la ciudad donde vivan. Tienes toda la semana para planearlo.

No te enojes si tu pareja o amigo te obsequia algo que te desilusiona. No lo tomes personal, y recuerda que lo importante en esta y todas las fechas es el amor.

El 14 de febrero puede volverse una fecha muy especial y sin gastar tanto, todo depende de ti.

Sin embargo, si quieres lucirte con algo un poco más grande un crédito de nómina puede ayudarte. Consulta con cualquiera de nuestros asesores las opciones que tenemos para ti. Feliz Día del amor y la amistad.

Fuentes: Computer Hoy, Buró 24/7, Blog y lana