Kondinero Soluciona tu vida

Emprendimiento

Préstamos para iniciar un negocio

Redacción Kondinero

13/09/2016

¿Quieres abrir tu negocio pero no tienes dinero? Descubre opciones de préstamos para iniciar un negocio que te puede ayudarte a emprender y tener mayores ingresos.

Si quieres emprender un negocio o hacer crecer el que ya tienes, pero no tienes capital para hacerlo, no te desanimes, existen opciones para ti.

La gente que abre un negocio lo hace por dos motivos principales: el primero es la necesidad (por ejemplo, haber sido despedido de su actual trabajo), mientras que el segundo motivo es la capacidad de generar ingresos extras para tener una mejor calidad de vida. 

Independientemente de cual sea tu motivo para emprender, el financiamiento es prácticamente indispensable, ya que los elementos para abrir y mantener funcional un negocio son caros.

En México y Latinoamérica es muy difícil conseguir un préstamo para iniciar el negocio de tus sueños. “Los bancos no conceden préstamos”, es una queja muy común. En la mayoría de los países del continente, el 70% de los préstamos para negocios que se solicitan no son aprobados.

Pero, un préstamo bancario no es la única forma que tienes para conseguir dinero para empezar tu propio negocio y hacerlo crecer. 

Los préstamos personales se presentan como una atractiva opción, particularmente para los emprendedores que están buscando los medios para arrancar su negocio y lo único que les hace falta son los recursos. 

El crédito de nómina es una herramienta con la que puedes salir de apuros, remodelar tu casa o iniciar un negocio. Una de sus grandes ventajas es la facilidad con que se obtienen, ya que no piden garantía ni aval.

Con el préstamo de nómina puedes solicitar desde 3,000 hasta 200,000 pesos y tú decides en cuánto tiempo lo pagarás. Además podrás disponer de tu dinero de forma rápida, puedes utilizarlo para lo que tu quieras, y no importa si estás en Buró de crédito.

¿Cuánto necesitas? Depende directamente de las necesidades del negocio que quieres iniciar como materia prima, maquinaria, entre otros. Siempre debes contemplar tu capacidad de pago y recordar que el crédito de nómina es un adelanto de tu sueldo.

En Kondinero puedes ver desde internet las opciones que tienes, puedes utilizar la calculadora y evaluar cuánto necesitas y a cuánto tiempo te conviene sacarlo. Y si ya tomaste tu decisión o tienes dudas puedes contactar con alguno de nuestros especialistas que con gusto te atenderán.

Si quieres abrir tu negocio ¡no hay pretexto!

Fuente: Condusef, Forbes.