Kondinero Soluciona tu vida

Educación Financiera

Créditos para trabajadores del IMSS, todo lo que debes saber

Redacción Kondinero

27/06/2016

Si eres trabajador del IMSS y necesitas dinero, debes conocer esta opción, con la que podrás solucionar cualquier imprevisto o hacer realidad un proyecto.

Hacer que el dinero o el sueldo alcance es sin duda uno de los mayores retos para las personas. 

Los más de 441 mil trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tienen diversas necesidades y sueños que buscan cumplir, no obstante, tienen que aplazar acciones debido a diversas razones relacionados con la falta de dinero.  

Se trata de un problema que enfrentan por igual enfermeras, administrativos, personal de limpieza, técnicos e incluso los médicos, quienes enfrentan problemas cotidianos y cumplen sueños de diferente índole. 

Una de las soluciones a las que recurren los trabajadores con mayor frecuencia, es al crédito de nómina, con el cual pueden hacer frente a esa urgencia o financiar su proyecto sin quedarse sin dinero. 

Algo que debes saber es que para los trabajadores del IMSS existen varias alternativas para tener acceso al crédito y una de las más rápidas y seguras es mediante la solicitud de un crédito. 

Si creías que solo podrías disfrutar de los préstamos que el propio instituto otorga, estás equivocado, ya que existen financieras como Kondinero que te ofrecen crédito que puedes obtener cuantas veces necesites y te dan respuesta inmediatamente.

Si hoy tienes todo listo para un evento o ya te tocan tus vacaciones, pero te has quedado en ceros por los gastos que esto implica y todavía te falta cubrir otra parte de ellos, o si quieres comprar una lavadora o una pantalla nueva, este articulo contiene información de gran interés para ti. 

El crédito de nómina puede ser incluso una gran herramienta para hacer crecer tu patrimonio.

Si nunca antes has pedido un crédito, deberías considerarlo como una opción, ya que el crédito de nómina es la mejor forma para comenzar tu historial crediticio sin riesgos. Además de que es un tipo de crédito que te lo pueden otorgar de forma fácil y rápida, además de que puedes disponer libremente de éste.

Las razones por las que los trabajadores del IMSS suelen tramitar un crédito de nómina son:

  • No es necesario un aval
  • No es necesario un fiador
  • No es necesario garantías
  • No revisan si estás en buró de crédito
  • Es un crédito a pagos y tasas fijos
  • Los requisitos que te solicitan son mínimos

Por otra parte, no tienes que preocuparte por realizar los pagos del crédito de nómina cada mes, puesto que se descuentan automáticamente en tu recibo de pago y puedes monitorear el avance de tu pago, para saber en cuánto tiempo terminas de pagar. 

El lapso en el que pagarás el crédito tú lo decides y se descontará de manera quincenal o mensual durante el tiempo acordado en tu solicitud que puede ser entre 6, 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses. Y puedes solicitar desde 3,000 hasta 200,000 pesos.

Kondinero ofrece crédito de nómina y tiene convenio con diversas instituciones del IMSS:

IMSS trabajadores de base (Veracruz, DF, Estados de México, Nuevo León, Jalisco)

IMSS trabajadores de confianza (Cobertura nacional)

IMSS Paritaria

Jubilados y pensionados (Cobertura nacional)

Lo único que se les pide a los trabajadores del IMSS es: su identificación oficial (IFE) y los dos últimos recibos de nómina

En Kondinero encontrarás la solución inmediata a tus apuros económicos, además de asesores que te ayudarán a resolver todas tus dudas y darte la mejor opción para lo que necesitas.

Fuente: Kondinero Foto: elexpres.com