Kondinero Soluciona tu vida

Educación Financiera

Por qué hay créditos sin intereses

Redacción Kondinero

23/07/2020

Los préstamos sin intereses son una figura rara, tomando en cuenta que las entidades de crédito y las empresas privadas de préstamos rápidos son creadas para satisfacer un mercado y generar beneficios. Aun así, cada día se suman más empresas que los incluyen en su catálogo de productos financieros.

Famosas compañías de préstamos rápidos online, ofrecen en su página web préstamos sin intereses ni comisiones, aplicables solo a nuevos clientes. Naturalmente este tipo de préstamos tienen restricciones de cantidad y plazo de devolución, pero no dejan de ser una opción bastante apetecible para salir de algún imprevisto.

Por otro lado, los adelantos de nómina son anticipos de dinero que muchos bancos deberían ofrecer a sus clientes que han mantenido el pago de su salario por cuenta bancaria durante años. Lamentablemente no todos los bancos ofrecen este servicio

Por eso, otra versión del negocio son las empresas que se dedican a adelantar ciertos importes de las nóminas de los empleados con la garantía de cobrar tal cantidad y el interés a la fecha prevista de depósito del salario en cuenta.

El porcentaje del préstamo con respecto a la nómina suele estar entre un 30% y 50%, es decir, no suelen anticipar todo el salario. Esto lo hacen con el fin de proteger al trabajador de un endeudamiento por encima de sus posibilidades.

¿Cómo es el proceso de solicitud?

En general, para tramitar préstamos sin intereses y préstamos con intereses bajos se necesitan los siguientes requisitos:

  • Ser de nacionalidad mexicana
  • Tener entre 20 y 65 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un celular y una cuenta de correo electrónico

Por qué hay créditos sin intereses 2

Debes llenar un formulario de registro en línea con tus datos de identificación y contacto, además de aceptar los Términos del Contrato y la Política de Privacidad.

Nunca está de más familiarizarse con la terminología del financiamiento. Tener claro algunos conceptos como interés, amortización, Buró de Crédito o CAT pueden ayudarnos a hacer la mejor elección entre las opciones disponibles a la hora de solicitar crédito.

Una excelente alternativa para probar créditos sin intereses es nuestro crédito Tasa cero, un producto con el que podrás conocernos sin generar intereses ni comisiones durante todo su plazo.

Danos la oportunidad de demostrarte que somos una empresa sólida y seria, capaz de brindarte el mejor servicio para auxiliarte ante cualquier urgencia de pago, acude a nuestras sucursales o consulta nuestra página de internet.