Educación Financiera

También somos…

Redacción Kondinero

29/05/2022

Mucha gente vive esperando algo y se frustra cuando no lo tiene, esta frustración aparece como neblina espesa delante de nosotros y no nos deja ver lo que tenemos enfrente que son todas aquellos momentos, experiencias, viajes y metas cumplidas por las cuales estar agradecido, satisfecho y orgulloso de sí mismo. La frustración desaparece cuando sabemos lo que somos y dejamos de pensar en lo que no somos. 

No tiene ningún beneficio gastar tiempo pensando en lo que no somos, en lo que no hemos logrado, en lo que no vivimos, en lo que no tenemos; transforma todo pensamiento negativo en positivo. ¿Cómo? No gastemos energía en pensamientos negativos, mejor dar el siguiente paso: haz un plan realista para alcanzar eso que quieres, sé constante y acércate a algún servicio financiero para que sea más fácil cumplir tus objetivos. 

Somos lo que hemos vivido y atraemos lo que pensamos. Atraigamos actitud positiva a nuestra vida a través de lo que somos: somos los momentos felices con la familia cada vez que vacacionamos, somos el bienestar y tranquilidad que nos trajo comprar nuestra propia casa, somos la alegría y orgullo de darle un buen futuro a nuestros hijos. 

Tener experiencias de satisfacción en la vida nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, realizados y plenos. Ocúpate por ampliar todas esas vivencias satisfactorias: viaja, conoce, haz memorias inolvidables, cumple tus objetivos, realiza los proyectos que tienen en mente. 

El aspecto económico es importante, por ello es de gran utilidad tener un ahorro, planificar y hacer un presupuesto. Tu salud financiera no debe convertirse en un obstáculo para conseguir tus metas o cumplir tus sueños.

Tambien-somos-

Tienes muchas opciones, una de ellas es acercarte a un crédito de nómina. El crédito de nómina es una forma de financiamiento en dónde recibes una cantidad de dinero específico que debes pagar mensualmente a través de la cuenta donde cobras tu sueldo, de esta forma evitas retrasos y por lo tanto un mal historial crediticio. 

Solicitar un crédito de nómina más que una deuda, es una inversión.  Un crédito facilita lograr aquello que te gustaría ser,  tener más experiencias de vida, pasar momentos con tus familiares o amigos en un viaje, terminar un proyecto, y alimentar recuerdos que nos hacen ser lo que somos. 

Piensa en aquello que te hace feliz y potencializalo. Disfruta cada momento que nos hace sentir satisfechos, felices y en paz.

 

En Kondinero tenemos más de 14 años de experiencia en créditos con descuento vía nómina para trabajadores sindicalizados, nuestra misión es ayudar a elevar la calidad de vida de nuestros clientes a través de nuestros servicios financieros. 

 

También somos todo aquellos que nos hace felices.

Nueva llamada a la acción

COMPARTIR

Comentarios