Emprendimiento

La tecnología puede ayudarte a ganar un dinerito extra

Redacción Kondinero

24/10/2021

Una entrada extra es una de las mejores alternativas para amortiguar las dificultades que puedan presentarse, es por ello que te presentamos algunas ideas tecnológicas que pueden servirte para hacer un guardadito.

Tal vez hayas escuchado que muchos negocios han prosperado debido a la implementación de nuevas tecnologías, y que a partir de ello han tenido mucho éxito. En cuestiones de ganar un dinerito extra la era tecnológica nos ofrece un sin fin de opciones.

Al tener las siguientes –no necesariamente todas– las herramientas que a continuación te mostramos, puedes hacer mucho:

  • Un teléfono inteligente
  • Una computadora
  • Algunas aplicaciones básicas
  • Cámara de video o fotográfica
  • Acceso a internet
  • Ingenio y creatividad

Nueva llamada a la acción

Existen en el mercado distintas aplicaciones (app) que pueden ayudarte a desarrollar tus ideas, algunas de ellas son:

  1. StoreLevel: Consiste en “misiones” para verificar de precios de algún producto en específico mediante fotografías, encuesta a consumidores, investigación de mercado, exhibición o inspección de material POP (cualquier objeto o cosa que tenga un logo o emblema que represente una marca, empresa u organización). Duran entre 10 y 45 minutos, y al finalizarlas correctamente los usuarios son acreedores a recompensas económicas, con base en la complejidad de la tarea realizada.
  2. Apli: plataforma online que ayuda a conseguir trabajos eventuales. Los interesados se registran previa entrevista y exámenes psicométricos, así como pruebas, que al final se concentran en una base de datos disponible para múltiples empresas que requieran de sus servicios. Como la app también se encuentra disponible en redes sociales como Facebook Messenger o Whatsapp, se pueden cubrir vacantes en menos de cuatro horas, en promedio.
  3. Ventas por internet: Ya sea mediante Facebook, Whatsapp, eBay o MercadoLibre –estas últimas mucho más seguras– o demás redes sociales, puede iniciarse en este negocio con algo tan simple como ropa, juguetes, zapatos, repuestos, tus habilidades para cocinar o dar asesorías, por mencionar algunas opciones. Busca un proveedor que te asegure un precio que te permita tener ganancias. Conforme avance tu negocio perfecciona tus técnicas y mejóralas.
  4. Plataformas de transporte privado: Cabify, Uber, o cualquier otra, pueden ayudarte a generar ingresos extras.

Si tu nuevo negocio funciona a partir de la tecnología un crédito de nómina puede ayudarte en la adquisición de bienes, como una computadora más rápida o un smartphone con mayor capacidad, Kondinero puede respaldarte. ¡Pregunta con cualquiera de nuestros asesores sobre los planes que tenemos para ti y adelante!

Fuentes: El Economista, Piggo.

COMPARTIR

Comentarios