Kondinero Soluciona tu vida

Emprendimiento

Los negocios pequeños más rentables

Redacción Kondinero

10/01/2017

En la actualidad, para ser dueño de tu propio negocio no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, existen negocios que puedes emprender desde tu casa que son rentables, que te ayudarán a estar ocupado y tener una entrada extra.

Arriesgarse a tener un negocio propio no es una decisión fácil de tomar, pues existe el temor de fracasar y perder el dinero invertido.  

A la hora de tomar la decisión, hay que tener en cuenta los horarios en los cuales debes tener abierto el negocio y cuánto capital requieres para impulsarlo.

Repartición de comida a domicilio 

Cada vez son más las personas que debido a la falta de tiempo que tienen para cocinar y salir a comer a un restaurante, optan por buscar a alguien que les prepare y les lleve el menú a sus casas o centros de trabajo.

Tintorería y planchado exprés

Las ocupaciones han hecho cada vez que las personas tengan menos tiempo para lavar y planchar su ropa, por lo que pagan para que alguien lo haga por ellos. Por ese motivo, las ganancias tienden a ir en ascenso.

Paseos para perros

Cada día surgen más dueños conscientes de la necesidad y los beneficios de sacar a pasear a sus perros, pero que no tienen el tiempo o la paciencia necesaria para realizar esta tarea. 

Turismo gastronómico

Cuando los turistas llegan a la ciudad no solo buscan los mejores paisajes sino también probar las mejores comidas y bebidas de la región. Es por ello que especializarte en realizar expediciones de turismo que tengan un recorrido con fuerte contenido gastronómico y degustación de bebidas alcohólicas y tradicionales es un negocio internacional rentable que puedes realizar en tu localidad.

Cursos de computación para adultos

Un gran impedimento para las personas mayores es utilizar la tecnología que hoy en día esta disponible. Aunque no lo creas, muchos adultos no saben manejar una computadora y quedan distanciados de las posibilidades que brinda el internet. Te sorprenderá la cantidad de clientes que puedes llegar a tener.

Guardería para mascotas

Cuando las personas que tienen mascotas en casa van a viajar o por algún motivo tienen que estar fuera de casa por unos días, un problema que suelen enfrentar es no tener a quién dejarle encargado el cuidado de su mascota.

Elaboración y venta de velas aromáticas

Debido al estrés diario, y como consecuencia de ello, a la constante necesidad de las personas a relajarse o simplemente de adornar su casa o lugar de trabajo, o dar un obsequio, cada vez es mayor el consumo de velas aromáticas.

Servicio para adultos mayores

En los últimos años el número de personas mayores que viven solas, autosuficientes o no, en gran medida aumentaron. Las causas son múltiples, y las oportunidades también, incluso puedes ganar dinero extra cuidando a alguien o haciéndole compañía.

Clases de idiomas

¿Hablas inglés u otro idioma? En este mundo cada vez más globalizado, no se puede responder negativamente a esta pregunta. Los estudiantes, trabajadores, padres e incluso jubilados han optado por invertir cada vez más en cursos de idiomas. 

Alquiler de juguetes inflables

Puedes comprar cada vez que puedas, un nuevo inflable y alquilarlo, en las fiestas, en los cumpleaños, reuniones, etc. Realizar un álbum fotográfico y descriptivo de los juguetes. Los precios varían mucho de una región a otra y la cantidad de inflables rentados.

Traductor freelance

Las empresas son globales por lo que es necesario tener documentos en idiomas diferentes al nativo, por lo que si traduces con fluidez uno o más idiomas, es posible que termines teniendo mucho trabajo.

Estos son pocas ideas de negocios rentables. Ahora sólo falta que te animes y comiences tu propio negocio, no dejes que la falta de capital te desanime, recuerda que puedes recurrir a Kondinero para iniciar tus sueños.

Fuente: CreceNegocios