Kondinero Soluciona tu vida

Jubilados y Pensionados

Conoce lo último en celulares para adultos mayores

Redacción Kondinero

05/03/2018

No hay ningún pretexto para que los más grandes no estén bien comunicados. Te invitamos a conocer algunos de los dispositivos móviles ideados para ellos.

Es muy importante que nuestros papás, abuelitos y tíos no estén excluidos de los avances tecnológicos, pues es muy importante estar siempre en contacto con ellos. Conoce los celulares para adultos mayores más modernos e ideados para ellos.

Los especializados

La compañía sueca Doro, especializada en dispositivos móviles para adultos mayores, tiene disponibles los modelos:

0Doro_8035_Dark_Blue_left.pngModelo 8035

Este smartphone ofrece un sonido alto y claro, es fácil de agarrar y además, tiene un botón de aviso para emergencias.

Cuenta con la función Team Viewer, que permite a los amigos y familiares del usuario ofrecerle apoyo a distancia en caso de que sea necesario.

 

 

Crédito de foto: Doro

Modelo 7060 1366_2000.jpg

Este móvil es un smartphone, pero con un diseño tradicional. Tiene una amplia pantalla, teclas grandes y espaciadas. Posee un botón físico para tomar fotos y otro para emergencias.

Si los usuarios tienen algún problema con el dispositivo pueden pedir a sus familiares y amigos acceder desde donde estén a la página mediante la página mydoromanager.com, para solucionarlo.

Crédito de foto: Doro 

Estos modelos fueron presentados durante el Mobile World Congress (MWC) celebrado la semana pasada, así es que esperemos no tarden mucho para tenerlos disponibles en México.

Los que puedes conseguir en México

Desde 2015 la empresa Cuida Más + ofrece un servicio de telefonía móvil especializado para los adultos mayores, y que además puede contratarse junto con otros dispositivos de vigilancia.

mimov.png

 

Si quieres conocer más sobre su oferta, aquí tienes su página: http://www.cuidamas.mx/asistencia-movil.html

 

 

 

 

 

 

Crédito de foto: Cuida Más+

 

Existen otros modelos que no son propiamente para adultos mayores, pero cuya simplicidad les permiten usarlos sin problemas:

nokia_105-classic-SSIM-recommended.png nokia_105-white.png

Nokia 105 Classic                                                                                                           Nokia 105

Crédito de fotos: Nokia 

 

1011-Amaranth.png1041-Black.png

Alcatel 1011                                         Alcatel 10.41

Crédito de fotos: Alcatel 

 

Debes considerar que ante los cambios tecnológicos, es muy importante que el celular que elijas sea compatible con las redes 3G y 4G, que son las que actualmente se usan en México.

Si deseas comprar alguno de estos teléfonos por internet en páginas como Amazon, EBay, Mercado Libre o Linio, es muy importante que te fijes en el detalle anteriormente mencionado. Además, revisa cómo hacer compras seguras por internet.

En Kondinero queremos que estés bien comunicado con los tuyos. Por eso te ofrecemos un crédito inteligente para que lo uses en lo que más necesites. No dejes de consultar con cualquiera de nuestros asesores sobre las opciones que tenemos para ti.

Fuentes: Dinero en Imagen, Doro, Xakata Móvil, Telcel, Movistar