Kondinero Soluciona tu vida

Educación Financiera

Tasa 0, un crédito para lo que tú quieras

Redacción Kondinero

23/04/2019

¿Encontraste la oferta perfecta o necesitas cubrir un imprevisto y no tienes dinero? ¿Cuántas veces te ha pasado esto?

¡Claro, puedes acudir a diversas opciones financieras! Algunas de las más clásicas son la tarjeta de crédito o un préstamo personal, pero debes tener cuidado con los intereses y las comisiones, pues en muchas ocasiones, como dice el dicho, puede salir más caro el caldo que las albóndigas.

Una buena opción es un crédito de nómina. De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), dicho producto puede beneficiarte siempre y cuando lo uses de manera responsable, cuando lo necesites y, por supuesto, cuentes con los recursos para solventar las obligaciones de pago.

La Condusef destaca que un crédito de nómina tiene la siguientes ventajas:

-Cuentas con liquidez inmediata, es decir, te entregan el dinero en un plazo muy corto.

-No tiene un destino específico, puedes disponer libremente de él.

-Al ser pagos que se descuentan de tu salario, existe menos posibilidad de que te retrases.

Por esta razón, pensando en tus necesidades, Kondinero desarrolló un nuevo producto denominado Tasa 0 que puedes utilizar en lo que tú quieras.

Esta opción consiste en un préstamo por $3,000 pesos. Como su nombre lo dice, hay 0% de interés, es decir, no se te cobrará ninguna tasa en este producto, ni comisión por apertura de crédito, ni cargos ocultos.

Características

Monto: $3,000 pesos

Plazo: 6 quincenas

Pagos: 6 pagos fijos de 500 pesos

¿Dónde solicitarlo?

¡Es muy sencillo! Si nunca has tenido un crédito con nosotros, solamente debes acudir a tu sucursal KONDINERO más cercana solo con una identificación oficial, 2 últimos recibos de nómina*.

Aprovecha esta oportunidad y logra tus objetivos. Recuerda, en Tasa 0 no se cobran intereses ni comisiones por apertura. Pagas solo el dinero que se te prestó.

Otra de las ventajas es que tus pagos se descuentan automáticamente de tu nómina, no tienes la necesidad de acudir a pagar.

* Aplican restricciones de acuerdo con rutas y sucursales autorizadas para su venta.

Para más información comunícate al 800 777 9000