En Kondinero estamos convencidos de que la sostenibilidad es tener la posibilidad de continuar ejecutando nuestro modelo de negocio y generando valor considerando a la sociedad, al entorno y a las futuras generaciones.
Sabemos que nuestro deber es contribuir a cambiar el curso de los países donde operamos hacia el desarrollo sostenible y para lograrlo hemos desarrollado el Modelo de Responsabilidad Social, compuesto por seis pilares clave:
Una base que permite fortalecer nuestras relaciones con diversos grupos de interés tomando en cuenta la viabilidad del negocio a largo plazo, y a través de un código de ética y conducta, donde declaramos nuestro compromiso por fomentar el respeto hacia los accionistas, directivos, clientes, proveedores, colaboradores, competidores, comunidad y medio ambiente.
Comprometidos en promover entre nuestros grupos de interés la Responsabilidad Social, hemos adoptado el DECÁLOGO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, que ha sido impulsado por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Directodo México, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, no requieren de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y únicamente está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Consulta nuestro aviso de privacidad en: https://www.kondinero.com/aviso-de-privacidad