Y no podría ser diferente, ya que a lo largo de estos años hemos alcanzado una cobertura nacional, al contar con más de 100 sucursales en todo México, más de 1,000 colaboradores al servicio de nuestros clientes, más de 80 convenios activos con diversas instituciones, y todo esto es resultado del compromiso con nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.
Ser la institución financiera no bancaria más grande, rentable y eficiente de créditos de nómina en México, con presencia en el extranjero.
Brindar servicios financieros que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida, dando un servicio diferenciado reforzado por la ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos.
- Respeto
- Humildad
- Integridad
- Responsabilidad
SNTE e IMSS, Trabajadores de Gobierno del Estado, Jubilados y activos del IMSS, Pensionados a través del IMSS y otras dependencias como UNAM, Sector Salud, etc.
Directodo México, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, no requieren de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y únicamente está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Consulta nuestro aviso de privacidad en: https://www.kondinero.com/aviso-de-privacidad