Kondinero Soluciona tu vida

Educación Financiera

Qué son los productos de Tasa cero

Redacción Kondinero

22/07/2020

Leer “cero” junto a un producto financiero es bastante atractivo, ya que en nuestra mente aparece la ausencia de pagos adicionales como comisiones o intereses, sin embargo, no en todos los casos refiere a un cero total.

Pago por anualidad, cobro por disposiciones en efectivo, Comisión Anual Total (CAT), Tasa de interés, comisión por apertura; en la mayoría de productos financieros intervienen una serie de comisiones y cobros que generan una amplia gama de posibilidades para acceder a un financiamiento.

Puedes pensar que no es seguro un crédito sin comisiones, por ello siempre es recomendable evaluar las condiciones que ofrece cada producto y comparar tres o más opciones para poder asegurar una buena elección que corresponda a tus verdaderas necesidades.

¿Qué es la tasa?¡

El concepto de tasa en términos financieros por lo general hace referencia a un porcentaje de interés a pagarse, y se pueden aplicar de diferentes formas, por ejemplo:

  • Tasa de interés nominal: se cobra un porcentaje adicional al capital otorgado en un tiempo determinado, su cobro suele ser de manera mensual.
  • Tasa de interés anual: puede incluir el monto de tasa de interés nominal, los gastos y comisiones bancarias, así como el plazo de operación.

Qué son los productos de Tasa cero 2

Los productos financieros que en su publicidad manejan el concepto “CERO” si bien no es engañoso, sí puede ser peligroso para las personas que no revisan a detalle las condiciones reales para acceder a estos productos.

La mayoría refiere a cero comisiones ya sea de apertura, disposición de efectivo, manejo de cuenta, etc., lo cual no quiere decir que no exista un cobro de intereses por hacer uso de su financiamiento.

En Kondinero te ofrecemos la oportunidad de contar con un producto que refiere a un “cero” real.

Brinda la oportunidad a los trabajadores del sector educativo y de gobierno, de contar con un crédito “tasa cero” con los siguientes beneficios:

  • Descuentos vía nómina
  • 0% Tasa de Interés
  • CAT 0% sin IVA
  • Sin comisión por apertura
  • Sin cargos ocultos

Tan sólo necesitas:

  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • Recibos de nómina de las últimas 2 quincenas.

Si aún no nos conoces, dános la oportunidad de apoyarte con un crédito tasa cero con un trámite seguro y sencillo, sin la preocupación de realizar los depósitos a tiempo.

Tenemos más de 13 años de experiencia en créditos que se adecúan a tus necesidades con descuento vía nómina para trabajadores sindicalizados .

Contáctanos y dale solución a tus finanzas.